Moda

Semana de la moda en Milan

Sin duda el mes de septiembre está siendo el mes de la moda. Tras los desfiles de Nueva York,Madrid y Londres, esta semana está siendo el turno de Milán.
La ciudad italiana se ha convertido en estos últimos días en todo un hervidero de la moda y por ella se están dejando ver una gran cantidad de rostros conocidos. Entre ellos podemos destacar el de Kate Moss, que además de no perderse los desfiles tampoco se pierde las fiestas posteriores, así como el de la actriz Blake Lively, a quien hace unos meses veíamos presentando las tendencias otoño-invierno 2013. 



No hay desfile que se cotice en Milán al que no acuda Blake. Uno de esos desfiles al que ha asistido ha sido al de la firma Gucci. Con un ajustadísimo vestido de piel ceñido a la cintura en color mostaza y con un favorecedor cuello, la estrella de “Gossip Girl” tomó buena nota de las propuestas de la marca italiana para la próxima temporada primavera-verano 2014.
Aunque la guapa actriz se deja ver últimamente más bien poco, Blake Lively no quiso dejar pasar la ocasión de conocer de primera mano la colección de Gucci. Para completar su seductor look, la mujer de Ryan Reynoldseligió unas altísimas sandalias doradas y una discreta cartera de mano.



Como complementos, Blake solo apostó por unas finas pulseras de oro y su alianza de casada. Para conseguir que su look fuera totalmente de diez,apostó por dejar su bonita melena suelta y por resaltar sus labios con un rojo intenso.


Sigue leyendo este artículo aquí



Llega a Madrid 'Esencia del cuero', la exposición de la firma Hermès




MADRID - Una de las exposiciones más exclusivas se cuela Madrid, tras haber 'visitado' ciudades como Shanghái, Roma y Londres. 
Según informa la revista Grazia, la maison Hermès presenta 'Esencia del cuero', una retrospectiva repartida en 13 salas que repasa las edades de la casa de moda y su vínculo con las pieles animales curtidas. 
Este noble material ha sido "un universo, un lenguaje que utiliza los cinco sentidos y los inspira", aseguran desde la firma. Y es que, en la exposición se hace un repaso histórico por las edades del cuero, que arranca por el trato que recibe la piel en sus almacenes hasta la misma figura del caballo. 
Por supuesto, no faltaran los bolsos emblema de la firma como el Birkin. También será expuesto su famosísimo Kelly, conocido por haber sido usado por la Princesa de Mónaco. 
Esta exposición será acogida en el Palacio de Cibeles, en la galería de cristal del 25 de septiembre al 13 de octubre.

Sigue leyendo este artículo aquí



Llegan los talleres de estilismo para fashionistas

Detrás del look de una front-rower hay un experto que elige la ropa por ella. Ahora las claves de estilismo se democratizan y dejan de ser terreno exclusivo de celebrity.

Olivia Palermo. Doce asistencias a desfiles durante las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París, y una misma impresión: está siempre impecable. Ella es la celebrity más repetida en los desfiles esta temporada, pero no por casualidad. Una d elas claves para ser la número uno es precisamente el sobresaliente en estilo. Pero detrás de sus perfectos looks de Tibi y Rachel Zoe, hay un profesional que aconseja y viste a Olivia: un estilista.

En Glamour.es desafiamos la creencia del estilista como sinónimo de famosas. Y corroboramos nuestra teoría con un nuevo fenómeno: Las Rozas Village de Madrid y La Roca Village de Barcelona han convocado unos talleres de estilismo de puertas abiertas el próximo 18 de octubre. Bajo el concepto de Fashion Experience, se impartirán trucos y claves de estilismo, consejos para dar una segunda vida a nuestros armarios, un análisis de las tendencias, y descuentos exclusivos para una experiencia de compras.

Es muy sencillo, lo único tendrás que hacer será registrarte en Las Rozas Village y La Roca Village y podrás conseguir uno de los diez pases VIP. Además, para completar la jornada, cada una de las participantes recibirá una VIP Card con descuentos de un 10% en cualquiera de las boutiques Village.


Esta nueva forma de entender la moda llega de la mano de creadores de tendencias, los estilistas, cuyas combinaciones, consejos y looks son los que están acaparando miradas y flashes en los eventos más importantes del mundo de la moda. Causan tal furor entre nuestras celebrities e It-Gils más deseadas, que ahora se materializan en un fashion event accesible para las más fashionistas.

Sigue leyendo este artículo aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario